Los vinos de las Bodegas Yllera triunfan en el Berliner Wine Trophy

Entre el 8 al 18 abril 2021 se celebró la edición de invierno del Berliner Wine Trophy, uno de los mayores concursos internacionales de vinos. Los vinos de las bodegas Yllera tuvieron mucho éxito. En efecto, 4 de sus vinos ganaron la medalla de ORO de más de 8.000 vinos presentados. 400 jurados internacionales estuvieron presentes y 40 países representados.

Berliner Wine Trophy, un concurso a escala internacional

 

Berliner Wine Trophy

 

Cada año, tiene lugar el Berliner Wine Trophy, el concurso de vinos más grande del mundo bajo el patrocinio de la OIV y la UIOE. Desde su patrocinio en 2004, el Berliner Wine Trophy se ha convertido en el concurso de vinos más grande del mundo y en el premio internacional de vinos más importante de Alemania. El BWT reúne a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo todos los años. El número de muestras enviadas está creciendo constantemente, con casi 14,000 entradas al año (edición de invierno y la de verano).

La calidad es el elemento más importante para ellos. El Berliner Wine Trophy fue el primero en la industria en introducir, entre otras cosas, los análisis enológicos de los vinos premiados y la supervisión notarial. A diferencia de otros concursos de vinos, únicamente el 30% de los productos catados obtiene finalmente una medalla (de acuerdo con las normas de la OIV). Eso significa que sólo los mejores productos tienen el honor de recibir una medalla del Berliner Wine Trophy.

Siempre ha sido y siempre será algo especial recibir este premio.

Los vinos Yllera medallistasVino Tinto Jesús Yllera

El Vino Tinto Jesús Yllera

Con denominación de origen Ribera del Duero, este vino es un homenaje a uno de los fundadores de Grupo Yllera, don Jesús Yllera. Persona vitalista, entusiasta  y risueña que ha participado en la creación de este vino de gran elegancia y complejidad.

Este vino posee un color rojo picota con algún tono rubí. Es limpio en nariz, con aromas frutales que se integran perfectamente con notas de su paso por madera. Gran estructura en boca, carnosa, expresiva, suave y amplia, con taninos dulces bien integrados. Tiene un final con larga persistencia aromática. ¡ Encuéntralo en nuestra tienda online !

 

comprar - vinopremier

 

 


 

El Vino Tinto Pepe YlleraVino Tinto Pepe Yllera

Este vino es igualmente un homenaje a uno de los fundadores de la bodega Yllera : Pepe Yllera. Además, es el primer vino con Denominación de Origen Ribera del Duero producido por la bodega Yllera. Nace del esfuerzo, la constancia y perseverancia, tal como era José. Un vino con personalidad y sofisticación, adaptado a los gustos modernos con intensos contenidos a fruta golosa. Un representante muy digno que satisface a todo aquel que lo ha probado.

Es un vino potente y carnoso, con un sedoso paso en boca y cargado de aromas que combinan las frutas rojas y negras con las notas a madera. Crianza de 6 meses en barricas de roble, este vino nos ofrece toda la potencia y frutalidad de la juventud junto con las notas balsámicas y especiadas propias de la madera. ¡ Encuéntralo aquí al mejor precio !

 

comprar - vinopremier

 

 


 

El Vino Tinto Yllera Vendimia SeleccionadaVino Tinto Yllera Vendimia Seleccionada

El Vino Yllera Vendimia Seleccionada  es una grandísima sorpresa para todo aquél que lo prueba por primera vez. Yllera Vendimia Seleccionada para muchos, es uno de los mejores vinos que proponemos, equilibrado, untuoso, especiado … En boca se muestra potente, muy tánico, denso, amplio y aterciopelado. Con una sabrosa acidez y un notable recorrido.

Con una cuidada selección de uvas Tempranillo (de Ribera del Duero y Toro), delicada elaboración mediante métodos tradicionales, una larga crianza en barrica y en su posterior reposo en botella hacen de Yllera Vendimia Seleccionada el acompañante perfecto en cualquier cita gastronómica. ¡Pruébalo !

 

comprar - vinopremier

 

 


 

El Vino Blanco Boada VerdejoVino Blanco Boada Verdejo

El Vino Blanco Boada Verdejo de Bodegas Boada, pertenece a la D.O. Rueda. Este monovarietal Verdejo es moderno y elegante, elaborado en contacto con las lías y recogida nocturna. Vino clarificado y tratado en frío de aromas frescos y sencillos y agradable en boca con cierto toque amargo. Tiene mucha personalidad, es fresco y muy elegante.
Ideal para servir en aperitivos o solo. ¡ Encuéntralo en nuestra tienda online !

 

comprar - vinopremier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *