Vinoteca en casa, una necesidad para todo wine lover

Vinoteca en casa

Para cualquier persona común y corriente, un climatizador de vinos puede parecer un lujo innecesario, un artículo que realmente no necesita; sin embargo, todo wine lover debería plantearse la necesidad de poseer una vinoteca en casa, un santuario donde sus vinos puedan estar en paz.

Para los aficionados del vino, una vinoteca en casa no es un lujo, ni un gasto; es una inversión, que recuperará no sólo en dinero, también en sabor y en experiencias.

Recordemos que los vinos son seres vivos. El fermentado que tenemos dentro de cada botella de cristal está vivo, cambia día con día, madura, sufre estados de ánimo y sabe lo que le gusta y lo que no le gusta. Abrir una botella hoy, no será lo mismo que abrirla mañana, pasado mañana o cualquier otro día.

Es por esto que cada uno de los vinos que conforman nuestra colección, merece estar en las mejores condiciones, que le permitan potenciar sus características visuales, olfativas y gustativas al máximo. Aquí es donde entra en juego la necesidad de una vinoteca en casa, que garantice la calidad de nuestros vinos.

Los cambios de temperatura no le vienen nada bien al vino. Necesita un clima constante y cada etiqueta tiene una temperatura ideal. Un climatizador te garantizará que tus vinos reciban siempre la cantidad de calor justa que potenciará al máximo su expresión.

Una vinoteca en casa también protege tu colección de otros factores que pueden mermar la calidad de tus caldos, como la luz, la humedad, las vibraciones, las bacterias y los malos olores. Sin mencionar que los acomoda en una posición horizontal perfecta, lo  que mantiene el corcho humectado y seguro.

Con una vinoteca en casa, siempre tendrás tus vinos listos para descorchar y disfrutar, sin tener que enfriarlos o calentarlos y con la certeza de que el vino estará en su mejor forma.

En Vinopremier contamos con climatizadores y vinotecas en casa para todo tipo de espacio, gusto y presupuesto. No para todo Wine Lover es indispensable una cava con capacidad para 250 botellas, aunque habrá aficionados que sí encuentren útil una vinoteca como esa.

Estamos seguros que una vez que te animes a comprar tu propia vinoteca en casa, no te arrepentirás y será sin duda, la mejor inversión de tu vida.

Conoce algunas de las vinotecas en casa disponibles en Vinopremier, cortesía de Exportcave

Climatizadores pequeños

Exportcave Cavanova para 4 vinos

Exportcave Cavanova para 8 vinos

Exportcave Cavanova Para 12 vinos

Exportcave Cavanova para 18 vinos

Climatizadores medianos

Exportcave Cavanova para 21 vinos

Exportcave La Sommeliere para 25 vinos

Exportcave La Sommeliere para 40 vinos

Exportcave La Sommeliere para 45 vinos

Climatizadores grandes

Exportcave La Sommeliere para 66 vinos

Exportcave La Sommeliere para 142 vinos

Exportcave La Sommeliere para 186 vinos

Exportcave La Sommeliere para 230 vinos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *