Bro Valero Vinos Ecológicos

Bro Valero

Bodegas Bro valero ubicadas en el corazón de La Mancha donde confluyen las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete, tierras bendecida por sus características. Bodega familiar, pequeña y rodeada de sus propios viñedos donde se elaboran vinos con uvas ecológicas utilizando la más moderna tecnología, respetando la tierra, las viñas y la uva, unidos al amor por la tradición y a su incesante trabajo.

Los efectos positivos del vino sobre la salud son ampliamente conocidos, estas características beneficiosas del vino tienen una relación directa con la cantidad de polifenoles de la uva, es decir, componentes antioxidantes.

Por ello para tener esa denominación de vinos ecológicos se debe cumplir con ciertos requisitos para la obtención de la certificación Agricultura Ecológica,  otorgada a la bodega Bro Valero,  siempre en búsqueda del desarrollo de una clara y eficiente política del medio ambiente, cuidando su entorno  y que se refleja en sus vinos con el manejo ecológico y con el bajo impacto medio ambiental, apoyado por la implantación de chopos que compensan las emisiones de CO2 producidos durante la elaboración del vino.

Sus uvas son seleccionadas por su calidad y alta expresión para conformar vinos potentes y estructurados, la vendimia se realiza de noche para conseguir unas mejores condiciones, sus vinos no son prensados y pasan a las barricas de roble francés y americano donde reposan hasta lograr el envejecimiento apropiado.

Vino Tinto Bro Valero Syrah Ecológico

El vino tinto Bro Valero Syrah de color rojo cereza, con aromas tostados y frambuesa con gran cuerpo y equilibrio, elaborado con 100% Syrah y pertenece a la D.O. La Mancha. 

Este vino tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano.

Todo el proceso de elaboración de este excelente vino es respetuoso con el entorno y el medio ambiente, pudiéndose considerar un Vino Ecológico y artesanal.

Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. 

comprar

¡Conoce más de sus estupendos vinos Ecológicos! Aquí: www.vinopremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *