¿Sabías que la prueba más complicada al mundo es la prueba ‘’Master Sommelier Diploma Exam’’?

¿Sabías que la prueba más complicada al mundo es la prueba ‘’Master Sommelier Diploma Exam’’?

¡Si! La prueba más dura del mundo, el examen de vinos más desafiante para ser exactos, es el Examen del Diploma de Master Sommelier.

Un nombre tan difícil de abordar que apenas un puñado de enólogos ha logrado aprobarlo en su primer intento en sus 40 años de historia.

El examen se desarrolla bajo la supervisión de la Corte de Maestros Sommeliers de los Estados Unidos. Y todos los candidatos deben primero adquirir el Certificado de Sommelier Avanzado de la Corte de Maestros Sommeliers.

Porque si no no pueden tomar el examen a fin de calificar para el diploma.

Prueba Sommelier

Master Sommelier.Una prueba de tres niveles que presenta un sabor verbal teórico, servicio y cata de vinos a ciegas.

La dureza del examen se puede medir por el hecho de que no se consideró obligatorio ni siquiera intentar las tres secciones al mismo tiempo.

La sección de servicio requiere que los examinados demuestran un gran conocimiento, sobre todo, desde sake y licores hasta métodos de destilación y combinaciones de alimentos ideales.

Con todo, es fundamental que el candidato demuestre que es capaz de ofrecer al cliente un nivel excepcional de servicio experto.

De hecho, es la tercera etapa en la que la mayoría de los solicitantes vacilan. Ya que es necesario identificar y describir claramente seis vinos diferentes. Así como la región de donde proceden las variedades de uva.

Master Sommelier.

Ofrecido dos veces al año en los EE. UU y una vez en el Reino Unido.

Este examen Master Sommelier tiene una tasa de aprobación de alrededor del 3 al 8%. Lo que indica que su superioridad es un vino realmente fuerte para tragar.

Prepararse para cada sección del proceso de examen no solo es un desafío, es una búsqueda extremadamente costosa. En promedio, los candidatos deben desembolsar más de $ 30,000.

Simplemente comprar todo el vino necesario para praticar para la parte de cata a ciegas del examen requiere una inversión significativa

¿Serias capaz de pasar la prueba?

Puedes comprar tus vinos en www.vinopremier.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *